GoodHire Background Check Disclosure & Release (Spanish)

Sección I: Divulgación de información

Spur, Inc. (“Nosotros”, la “Compañía”) puede solicitar información de antecedentes sobre usted a una agencia de informes de los consumidores en relación con su solicitud de uso de nuestra plataforma para fines de empleo. El reporte solicitado se encuentra definido por La Ley de Informe de Crédito Justo (“FCRA” por sus siglas en inglés) como un reporte del consumidor y/o un reporte investigativo del consumidor, y todas las investigaciones se limitan a información que afecta el desempeño del trabajo y el lugar de trabajo. Se lleva a cabo de acuerdo con las leyes federales y estatales aplicables, comprende la FCRA. La investigación será conducida por una agencia externa: Inflection Risk Solutions, LLC d/b/a GoodHire – Dirección: P.O. Box 391403 Omaha, NE 68139 | Teléfono: 1-888-906- 7351 | Fax: 650-362-1933 | Email: [email protected] Como resultado, GoodHire puede obtener un Informe del Consumidor sobre usted como solicitante o durante su empleo.

El informe de consumidor obtenido podría afectar su empleabilidad. El alcance del informe puede incluir información sobre su carácter, reputación general, características personales y modo de vida. Pueden incluir entrevistas personales con fuentes como sus vecinos, amigos o asociados. Los informes también pueden contener información sobre usted relacionada con su historial criminal, historial de crédito, registros de conducción y/o de vehículos motorizados, historial de educación o empleo, u otras verificaciones de antecedentes.

Usted tiene el derecho, si lo solicita por escrito dentro de un plazo razonable después de recibir esta notificación, de solicitar la divulgación de la naturaleza y el alcance de cualquier informe de investigación del consumidor preparado poniéndose en contacto con la Compañía y GoodHire.

Sección II: Autorización y Liberación

He leído y entendido cuidadosamente este formulario de Divulgación de FCRA para la Obtención de Informes del Consumidor. También he leído y entendido el Resumen de Derechos bajo la Ley de Informes de Crédito Justos y las Divulgaciones de la Ley Estatal, que se proporciona a continuación. Al presionar el botón de abajo, autorizo a la Compañía a compartir el contenido de este informe del consumidor o informe investigativo del consumidor con sus socios y clientes en un esfuerzo por situarme en una relación de empleo/contratista independiente con dichos socios. La Compañía sólo compartirá el informe de antecedentes cuando sea necesario y autorizado, para asignarme a un cliente, compañía asociada u organización. Entiendo que si la Compañía me emplea o me contrata, se aplicará mi consentimiento, y la Compañía puede obtener informes a lo largo de mi empleo/contrato/antigüedad donde lo permita la ley estatal. También entiendo que la información contenida en mi solicitud de empleo o divulgada por mí de otra manera antes o durante mi empleo/contrato/permanencia, si existe, puede ser utilizada con el propósito de obtener informes del consumidor y/o informes investigativos del consumidor.

Al presionar el botón de abajo, autorizo a las agencias de cumplimiento de la ley, instituciones de aprendizaje (incluyendo escuelas y universidades públicas y privadas), oficinas de servicios de información, oficinas de crédito, registros/repositorios de datos, tribunales (federales, estatales y locales), agencias de registros de vehículos automotores, mis empleadores anteriores o actuales, el ejército y otras personas y fuentes para que proporcionen toda la información sobre mí que solicite la agencia de informes del consumidor. Al presionar el botón de abajo, certifico que la información que proporcioné en este formulario es verdadera y correcta y será válida para cualquier informe que pueda ser solicitado por o en nombre de la Compañía.